1. ¿Qué es el Comité de Seguridad y Salud?
2. ¿Cuándo se debe constituir un Comité de Seguridad y Salud?
3. ¿Quiénes forman parte del Comité de Seguridad y Salud?
4. ¿Quiénes participan en las reuniones del Comité con voz pero sin voto?
5. ¿Con qué frecuencia se debe reunir el Comité de Seguridad y Salud?
6. ¿Pueden las empresas con varios centros de trabajo crear un Comité Intercentros?
7. ¿Cuál de las siguientes NO es una competencia del Comité de Seguridad y Salud?
8. ¿Puede el Comité de Seguridad y Salud realizar visitas al centro de trabajo?
9. ¿Puede el Comité de Seguridad y Salud acceder a los documentos e informes relativos a las condiciones de trabajo?
10. ¿Qué debe hacer el Comité de Seguridad y Salud en relación con la memoria y programación anual del servicio de prevención?
11. ¿Pueden los Comités de Seguridad y Salud de diferentes empresas realizar reuniones conjuntas?
12. ¿A quién pueden recurrir los trabajadores si consideran insuficientes las medidas de prevención adoptadas por el empresario?
13. ¿Debe el Inspector de Trabajo comunicar su presencia al Comité de Seguridad y Salud durante una visita al centro de trabajo?
14. ¿Debe la Inspección de Trabajo informar al Comité de Seguridad y Salud sobre los resultados de sus visitas?
15. ¿Deben consultarse las organizaciones sindicales y empresariales en la elaboración de los planes de actuación de la Inspección de Trabajo en materia de prevención?
perfecto para repasar contenidos. gracias
ResponderEliminar